Buenas.
Me parece ver en las capturas que las purgas (cocks) de los cilindros están abiertas. Si es así, ciérralas y tendrás un poco más de potencia y reducirás el consumo de vapor.
Si mi apreciación es errónea, disculpa.
Moderador: Moderadores
santiagomm escribió:Vuestros comentarios serán bien recibidos.
´factor escribió:
Pero, para que no todo parezcan halagos, o incluso se confunda con zalamería gratuita, voy a hacer una crítica constructiva de la misma, y que creo que es ampliable a todas las que he jugado (o empezado a jugar) de las creadas por Santiagomm (a saber -aparte de esta-, la muy reciente de "El Revilla" -para la ruta CGLV2- y la de "Cantera-Cementera" -para la ruta de Vallariza-Soria-), y es que el horario de la circulación que llevamos está excesivamente ajustado (apurado incluso) en todos los aspectos (distancia entre estaciones, maniobras, tiempos de repostaje, etc.).
Es decir, que para cumplirlo, en muchos casos hay que infringir normas (en el caso de la actividad que nos ocupa yo no pude mantener el tipo 80 en todo momento y tuve que apurar para recuperar tiempo perdido por deceleración en rampas o el apretadísimo horario). Y quizás, en tanto que jugar actividades (salvo alguna muy concreta) no se trata de realizar pruebas contrarreloj, esto le puede restar algo de encanto y de disfrute a la misma.
Creo que en otro hilo, el mismo Julio ("Fuwito" de nuevo...) ya comentó algo al respecto a su creador al hacer el testeo de otra actividad.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados