trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema con la ruta RER C

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con la ruta RER C

Notapor Jordi447 » Vie Jun 30, 2006 9:51 am

Hola a todos,
No hace poco instalé una ruta francesa para MSTS concretamente la RER C era más o menos la versión 2. Una vez instalado decidí probarla pero mientras se cargaba la ruta se me saltó la pantalla del MSTS y decía un error en las texturas.

Saludos :wink:
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Jordi447

Notapor Jokin Urzay » Vie Jun 30, 2006 10:31 am

Buenos días Jordi:
Actualmente tienes disponible también la versión 3 que en su momento tuve instalada. Actualmente tengo otra que es más amplia es le Grand Sud-Ouest. Cualquiera de las dos cargan a la primera y ,para mi, son estupendas. Quizás tengas un problema de instalación ya sabes que algunas rutas al descomprimirlas te crean ,no solo la carpeta de la ruta sino además, otras como puede ser GLOBAL y/o SOUND que tendras que copiar en su sitio para que luego al ejecutar el "installme.bat"(si lo lleva)encuentre todos los archivos que hacen falta.
Espero haberte podido ayudar.
Saludos desde Miranda de Ebro
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor Jordi447 » Vie Jun 30, 2006 4:51 pm

Gracias por la ayuda,Jokin, intentaré probarlo.

Saludos :wink:
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Jordi447

Notapor francesc » Vie Jul 14, 2006 12:26 am

Hola a todos,recupero este hilo para comentar que a mi la v.3 me carga sin ningun problema,en cambio me he descargado varias actividades para la ruta,que despues de instalarlas correctamente(o eso creo.... :oops: ),cuando arranco el train store me carga bien(no me lanza errores ni nada de nada)y se abre el msts....con la sorpresa de que en la pantalla inicial no puedo escojer nada,ni recorrer la ruta,ni realizar la actividad,ni cargar nada guardado,salen todas las opciones en negro... :oops: .
Lo bueno es que no me sale nada antes que me avise de que algo no carga correctamente.Si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar le agradeceria muchisimo que me echase un cable. :)
Recibid todos un saludo desde L'Hospitalet de LL.

Paco
francesc

Notapor francesc » Vie Jul 14, 2006 12:38 pm

Reholas a todos,alguien me podria decir buenamente si las actividades que hay colgadas en la pagina de actmsts para esta ruta,son compatibles con la version v.3,o en cambio son para una version anterior? :shock: .
es que sino no me explico que no me funcione ni una sola....aun teniendo todo el material que requiere cada actividad(que no es poco en algunas....).Si no fueran cvompatibles,alguien me podria decir donde encontrar actividades para esta version??.
Ya se que es mucho pedir,pero es que yo con el frances voy un poco justito a la hora de expresarme... :oops: .Por eso no me meto en los foros de msts en francia,porque acabaria no enterandome de nada.
Recibid todos un caluroso saludo desde L'Hospitalet....que como casi en todos los sitios hoy pega un calor.... :mrgreen:

Paco
p.d.las actividades en cuestion son JB_RERC1 hasta la RERC5,JB_ROMI,etc....
francesc

Notapor VELARO » Vie Jul 14, 2006 12:53 pm

Hola.

¿Y no es posible que el problema de Jordi, es que no a instalado el INSTALLAME.BAT?

porque mira que se ha dicho veces... :(
VELARO

Madrid-Barcelona

Picos 403Km/h
VELARO

Volver a Rutas MSTS