La ciudad sigue creciendo...
Un saludo
Pere

Moderador: Moderadores

...por darte cuenta de que las casa rurales tenían efectos extraños por la noche, y hacer que me pusiera a revisarlas. ¡Fíjate a qué me has llevado!
 ...por darte cuenta de que las casa rurales tenían efectos extraños por la noche, y hacer que me pusiera a revisarlas. ¡Fíjate a qué me has llevado!  .
 .

tan solo tienes que cumplimentar en el blueprint el parámetro "Casts Shadows" a True (sección "Render component") si deseas que sean visibles:
 tan solo tienes que cumplimentar en el blueprint el parámetro "Casts Shadows" a True (sección "Render component") si deseas que sean visibles:

,
 , (Eso si Bochornoso made in BCN)
  (Eso si Bochornoso made in BCN)

y modifique las texturas que estavan mal (ver fotos) y añadi una nueva textura, la limpia o nueva, acabada de salir del tunel de pintura, osea  que al final son cuatro.
  y modifique las texturas que estavan mal (ver fotos) y añadi una nueva textura, la limpia o nueva, acabada de salir del tunel de pintura, osea  que al final son cuatro.  

, otro traspaso de Trainz a RW ( le estoy cojiendo el gusto a esto de hacerlo para los dos)
 , otro traspaso de Trainz a RW ( le estoy cojiendo el gusto a esto de hacerlo para los dos)  

Volver a Objetos para rutas RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados